logo

Qué y quiénes somos

Nuestro origen

¿QUÉ SOMOS?

empresaperfecta.es es una plataforma on line que en esencia soporta un proyecto de cocreación para compilar, editar, difundir, compartir y generar nuevo conocimiento en materia de gobierno, dirección y administración de las organizaciones.

El perfil básico de los visitantes que deseamos atraer es el de profesionales que consumen habitualmente información sobre el mundo de las empresas y los negocios, pretendiendo que en este sitio descubran una visión diferente de cuáles son los los patrones de comportamiento y componentes clave para el éxito en la gestión de las organizaciones, independientemente de cuál sea su carácter, dimensión o sector.

Somos una plataforma web de nicho que difunde información sobre principios, enfoques, técnicas y tendencias acerca del management, donde poder encontrar inspiración para mejorarlo y transformarlo.

Somos también un lugar de reunión para profesionales con inquietudes en estas materias, un espacio para compartir, para aprender los unos de los otros y para entre todos construir nuestras propias ideas en materia de gobierno, dirección y gestión empresarial.

Para lograr este aprendizaje compartido, en empresaperfecta.es nos proponemos crear un entorno colaborativo en el que una comunidad de profesionales inquietos puedan interactuar y aportar su opinión en relación con las propuestas que se planteen.

Dada la amplitud y variedad de los temas que se incluyen en la disciplina del management y la necesidad de ordenar la participación de una reflexión abierta en este ámbito, hemos decidido adoptar como punto de partida y marco de referencia del debate un determinado Modelo de Gestión AAA que se someterá al escrutinio público.

En suma, a través del intercambio y contraste de opiniones y experiencias, en un escenario sencillo y confiable, esperamos obtener una interpretación colectiva del citado modelo, que esté ampliamente contrastada y optimizada.

¿QUIENES SOMOS?

empresaperfecta.es está integrada por un grupo de profesionales en diversos campos de la gestión empresarial, a los que nos une nuestra pasión por convertir las ideas en prácticas, la experiencia en conocimiento y el conocimiento en valor.

Estos profesionales pertenecemos al Consejo Editorial de la plataforma, que es un órgano consultivo constituido por directivos y gestores de distintos tipos de organizaciones y sectores que aportan su valiosa perspectiva experimental a los contenidos de la misma, y que son convocados en torno al Equipo de Innovación de la firma Cegos Deployment. Tanto el Consejo como el Equipo están conducidos y animados por Fran Gutierrez, ideólogo y promotor inicial, y responsable último de las potenciales deficiencias en diseño, lanzamiento y desarrollo de este Proyecto AAA.