logo

Proyecto

Proyecto AAAEl objetivo de este proyecto es la elaboración y edición on line del futuro ebook “La Empresa Perfecta”.

Este documento con marcado carácter visual, describirá un determinado patrón para el gobierno, dirección y administración empresarial: el Modelo de Gestión AAA , que se propone como el mecanismo que en el contexto actual, se considera más efectivo para lograr el éxito consecuente y sostenido de las organizaciones que decidan adoptarlo y adaptarlo, con independencia de cual sea su modelo de negocio.

Esta plataforma empesaperfecta.es se construye como soporte básico para alcanzar ese objetivo.

Un aspecto clave y distintivo de este Proyecto AAA es su carácter de cocreación. Se pretende que el contenido final del ebook “La Empresa Perfecta” incluya las aportaciones de los visitantes interesados en transmitir su experiencia y conocimiento, participando activamente en la reflexión y debate de la versión original del  Modelo de Gestión AAA que se somete al escrutinio público.

Cuando a juicio del Consejo Editorial de esta plataforma, las aportaciones de un visitante contengan propuestas que amplifiquen el valor del contenido original que se propone, estas nuevas ideas entraran a formar parte del ebook, y si su autor así lo desea, constará formalmente como coautor del mismo.

Este Modelo de Gestión AAA estará finalmente a disposición, libre y gratuita, de cualquier organización que desee aplicarlo como guión de referencia para impulsar su transformación y mejora de su desempeño competitivo.

Como ya hemos indicado, el canal básico que se ha previsto inicialmente para facilitar la participación entre los visitantes y colaboradores de este Proyecto AAA es el Blog de la plataforma. En el futuro se podrán establecer otros medios de conexión que se estimen más efectivos para ampliar la cooperación activa que se pretende.

Se establece un plazo de 24 meses desde el lanzamiento de esta plataforma (octubre 2014) para poder abordar la primera edición formal del ebook “La Empresa Perfecta”. En todo caso, debemos reconocer que asumimos este plazo más como una apuesta que como una meta objetiva, por el nivel de incertidumbre sobre el tráfico, participación y debate que se obtenga.