Modelo de Gestión

Representa un patrón de referencia del management que aplica una determinada organización. Describirá las pautas esenciales (valores, enfoques, sistemas, procesos, etc.) mediante los cuales se gobierna, dirige y administra, en suma, un modelo de gestión representa el marco de referencia para la gestión (estratégica, táctica y operacional) de una organización.

Publicado por

Fran Gutierrez

Soy Fran Gutiérrez. Este blog nace de mi profunda convicción de que el conocimiento es el único activo capaz de apalancar el futuro sostenible de nuestra sociedad, y de que todas las empresas tenemos aún muchas lecciones que aprender y aplicar para aspirar a ser organizaciones socialmente competitivas.

Un comentario sobre “Modelo de Gestión”

  1. El modelo de gestión es un activo intelectual clave y puede representar una ventaja competitiva de gran valor, en tanto que es el catalizador necesario para se produzca la reacción esencial para el desempeño competitivo de toda organización: trasladar el mundo de las ideas (aspiraciones, retos, metas, objetivos, etc.,), al ámbito de los rendimientos (rentabilidad, grado de compromiso, fidelidad del cliente, cuotas, márgenes, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *