logo

En qué creemos

Diamante de valoresDesde su concepción, esta plataforma asume seis valores como declaración de su compromiso institucional. Esta síntesis de seis creencias esenciales caracteriza nuestra identidad, cultura y estilo de hacer las cosas.

Como declaración de principios constituye una herramienta que nos proporciona a todas las personas involucradas en la administración y progreso de empresaperfecta.es cohesión en las iniciativas, consistencia en nuestros comportamientos e inspiración en las decisiones de progreso que debamos abordar. Enunciamos a continuación estos seis valores:

VITALIDAD:

Nos emociona la creación de valor diferencial asociado con la innovación. Nos fascina la energía que se genera estimulando la creatividad.

EXCELENCIA:

Nos declaramos activistas de la agilidad y efectividad. Nos repulsa la tristeza que transmite la mediocridad y perseguimos la virtud de un alto desempeño.

PASIÓN:

Disfrutamos acosando con coraje todos los desafíos que nos imponemos. Nos satisface la dignidad que se logra a través del compromiso y el esfuerzo.

COLABORACIÓN:

Compartimos los objetivos e integramos todo el talento en su logro.  Nos obsesiona la importancia del consenso y la potencia latente del trabajo en equipo.

TRANSPARENCIA:

Queremos ser lo que aparentamos y aparentar lo que realmente somos. Nos exigimos la coherencia entre lo que pensamos, declaramos y cómo nos comportamos.

CONFIANZA:

Actuamos con responsabilidad y honestidad. Nos empeñamos en el cumplimiento de nuestros acuerdos internos y de las promesas que planteamos al exterior.