logo

Bienvenidos

Nuestro origen¡Hola!

Bienvenido a empresaperfecta.es

Desconozco como has llegado a esta pantalla, pero si la dedicación y pasión que hemos invertido en la construcción y lanzamiento de esta plataforma tienen su recompensa, es muy probable que estés explorando algún tema relacionado con el gobierno, dirección y gestión de las organizaciones, y que seas un lector habitual de temas económicos, empresariales y de negocios.

Esperamos pues que seas un profesional con interés e inquietudes en esa ciencia social o arte efímero que comunmente reconocemos como management.

Si estoy en lo cierto y te ajustas a este perfil, te confieso nuestro íntimo deseo: que esta plataforma te resulte singular y sugerente, que nos visites con frecuencia, y que cuando te parezca oportuno, participes activamente aportando tu opinión y sugerencias a nuestras propuestas sobre cuáles son los mecanismos que inducen al éxito empresarial.

Te doy personalmente la bienvenida a empresaperfecta.es con la esperanza de que te sientas especialmente acogido y entre colegas, y espero que nuestra propuesta de valor te anime a mantenerte vinculado con este Proyecto AAA.

Si estoy equivocado en tu perfil, probablemente será que se ha producido alguna desviación en tu navegación por Internet, y seguramente ya habrás corregido esta anomalía con un simple clik antes de llegar a leer este párrafo. En todo caso, por si casualmente aún siguieras aquí, también eres bienvenido: ¡faltaría mas!

Fran Gutiérrez, 12 de octubre 2014