logo

Cuál es nuestro reto

Nuestra visiónempresaperfecta.es nace con un desafío: convertirnos en el plazo de dos años en una web de referencia en idioma español y en el ámbito del gobierno, dirección y gestión empresarial, logrando ser reconocida como una plataforma de prestigio en la disciplina del management, por la calidad de sus contenidos, el rigor e interés de sus propuestas y el valor que proporciona al conjunto de la sociedad.

Para abordar este reto pretendemos construir una propuesta de valor diferencial y atractiva que proporcione una experiencia de usuario gratificante, y que provoque la obtención de niveles destacados de tráfico, participación vinculación de los profesionales a los que va dirigida.

Para estimular la atracción y fidelidad de los potenciales visitantes de empresaperfecta.es, hemos decidido inicialmente, frente a otras alternativas mas complejas de administrar, la creación de un blog como canal básico de comunicación de la plataforma, como herramienta sencilla de edición y difusión de propuestas y como medio de conexión entre la comunidad de visitantes que participen activamente.

A través de este blog promoveremos el encuentro de profesionales con inquietudes sobre principios, enfoques y técnicas amparadas por la disciplina del management, y en el mismo podrán contrastar sus opiniones, conocimiento, experiencia, y publicar sus dudas o sugerencias en lo relativo al Modelo de Gestión AAA que se describirá mediante la publicación de sucesivos post y que enmarca el escenario de reflexión y debate.

En cierta medida empresaperfecta.es también aspira a ser un sencillo think tank virtual sobre cuál debería ser el modelo de gestión óptimo para impulsar la competitividad y el éxito de las organizaciones, y también aspira a ser una pequeña red social restringida a personas preocupadas por optimizar la dinámica de gestión y el desempeño de sus propias empresas, y de las organizaciones en general.

En todo caso,  los profesionales vinculados con el lanzamiento de este proyecto somos conscientes de que para alcanzar nuestra visión, necesitamos aportar todo nuestro esfuerzo y competencias, mezclados con un catalizador imprescindible: pasión por conseguirla y disfrutar en la travesía.

Antoine de Saint-Exupéri describió maravillosamente cómo pretendemos perseguir el reto que nos hemos planteado. En muestra de nuestra admiración hemos dibujado esta lámina.